Actividad y podios para olavarrienses en Ayacucho | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:18hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:18hs
Olavarría
11°

Actividad y podios para olavarrienses en Ayacucho

El pasado domingo, varios ciclistas de la Ciudad se acercaron hasta Ayacucho para ser parte de un festival que contó con grandes protagonistas.

Fotos: Ciclismo al Toque

 

En la ciudad de Ayacucho se realizó un evento de ciclismo que conto con un nivel excelente de competidores que se dieron cita en dicho trazado, donde se hicieron presente medallistas de las diferentes categorías dándole prestigio a la celebración del aniversario del club.

Más de una docena de deportistas de Olavarría dijeron presente en el 81° aniversario del Cicles Club de Ayacucho y para varios hubo podios. Entre lo más destacado se encuentra el primer lugar de Lucrecia Hernández y los podios para Valentina Olivan, Fiama Abrizqueta y Charo Posse.

 

 

William Brun fue el protagonista local en la prueba de Élite ya que finalizó en segundo lugar por detrás del subcampeón argentino Sergio Fredes. Luciano Ferro fue séptimo en la general y se impuso en Élite II donde compitió Marcelo Galván que fue segundo.

Además, en Máster B, Jorge Salguero se quedó en el 5° escalón del podio, Francisco Posse fue tercero en Máster D y en Aficionados Rubén Valerga fue 4° en Mayores de 40 y Mateo Bacciolotte fue segundo entre los Menores de 40 años.

Fuente: Prensa ACO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.