Laprida celebra su aniversario: toca Estelares | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:22hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:22hs
Olavarría
16°

Laprida celebra su aniversario: toca Estelares

La celebración se extenderá hasta las 21:30 de la noche.

 

Este jueves, como cada 6 de Septiembre, la vecina localidad de Laprida celebra su aniversario, y lo conmemoran con un festival en las afueras de la Plaza del Bicentenario en donde habrá música, comida, números folclóricos y artesanos.

 

Se trata del 132º aniversario de la Fundación del partido, y, según anunciaron medios de la localidad, serán más de 25 comercios los que se harán presentes con puestos de comida y fogones, algunos de los cuales ya iban a estar instalados desde las 11 de la mañana, cuando se dio inicio al Desfile de Instituciones.

 

En este marco fue que se instaló el Paseo de Artesanos -a las 12 del mediodía- y se comenzó a preparar  la “Peña del Aniversario”, fijada para las 14.

 

Fuentes institucionales informaron que en la peña se podrá disfrutar de espectáculos de pericón y folclore.

 

 

Para las 16, habrá un número de artistas callejeros, mientras que para las 18:30 se ha fijado un “espectáculo sorpresa” del que todavía no se revelaron detalles.

 

El gran broche de oro de la celebración, sin embargo, llegará a las 20, con el show de Estelares, que cerrará el festejo antes dl acto de fuegos artificiales, fijado para las 21:30.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.