Larreta, Galli y un mensaje para los olavarrienses: “En noviembre no me fallen” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:14hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:14hs
Olavarría
13°

Larreta, Galli y un mensaje para los olavarrienses: “En noviembre no me fallen”

El jefe de gobierno porteño se mostró junto al intendente Galli en un video que el jefe comunal compartió esta mañana en su cuenta de Instagram.

 

En el marco de la campaña que está llevando a cabo para las elecciones de noviembre, el intendente Ezequiel Galli compartió un video en el que se lo ve acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, quien aprovecha para dejar un mensaje a los olavarrienses.

 

En el video que el jefe comunal publicó en su cuenta oficial de Instagram, el Jefe de Gobierno porteño ofrece unas palabras deagradecimiento” a todos los olavarrientes por el “acompañamiento” brindado al espacio “Juntos”, del cual es referente.

 

A los vecinos de Olavarría ¡Gracias por acompañarnos! Estuve ahí, y la verdad que acompañaron al ¨Colo¨, pero los esperamos en noviembre, no me fallen, a todos los vecinos de Olavarría, gracias de corazón, en noviembre los esperamos”, expresa Larreta en el breve video.

 

 

Fue en el marco de “Es juntos”, la campaña llevada a cabo por  Galli y el Pro para apoyar a Diego Santilli, que el viernes 3 de septiembre el intendente ya se había presentado junto a Rodríguez Larreta en un acto de campaña llevado a cabo en el Maxigimnasio del Club Estudiantes.

 

“@horaciorodriguezlarreta! En noviembre más #Juntos que nunca”, se lee en el mensaje con el que el intendente acompaño la publicación del video.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.