Barrio Evita: feria de artesanos y emprendedores con shows artísticos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:27hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:27hs
Olavarría
27°

Barrio Evita: feria de artesanos y emprendedores con shows artísticos

Será el sábado 18 de septiembre de 11 a 18 en Pueyrredón e Islas Malvinas.

Foto de archivo

Vecinos de Barrio Evita invitan a pasar un sábado diferente en la plaza que se encuentra ubicada en Pueyrredón e Islas Malvinas. Quienes deseen acercarse podrán disfrutar de una gran feria de artesanos y emprendedores y shows artísticos.

 

Este sábado 18 de septiembre los vecinos de Barrio Evita invitan a disfrutar de una “Gran feria” de artesanos y emprendedores, además habrá espectáculos artísticos. El evento será de 11 a 18 en la plaza del barrio ubicada sobre Pueyrredón e Islas Malvinas.

 

 

Los artistas que se presentarán durante la jornada son “Dúo Salmuera” de Teatro Independiente Ladran Sancho, el grupo musical “La Venganza de LeChuk”, “Cuenta Cuentos” de la mano de Cecilia Arrieta, “La magia de las Estatuas Vivientes” con María Ines Venegas y Eugenio Mitre, y la dupla musical de “Juli Bibiloni y Tobías Gorschin”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.