El ministro del Interior y otros cuatro funcionarios presentaron la renuncia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:50hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:50hs
Olavarría
°

El ministro del Interior y otros cuatro funcionarios presentaron la renuncia

Cinco funcionarios nacionales pusieron este miércoles sus renuncias a disposición del presidente Alberto Fernández tras la dura derrota del peronismo en las PASO el domingo.

Se trata del ministro del Interior, Eduardo de Pedro; la titular de la ANSES, Fernanda Raverta; el ministro de Justicia, Martín Soria; el ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; y la titular del PAMI, Luana Volnovich, además de Raverta.

"Wado" de Pedro puso su renuncia a disposición del presidente, al considerar la necesidad de "interpretar el veredicto" del electorado en las PASO del domingo.

"Escuchando sus palabras del domingo por la noche, donde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición", dice la carta presentada hoy al Jefe de Estado.

En su carta, De Pedro manifestó que "motiva la presente poner a su disposición mi renuncia al cargo de ministro del Interior de la Nación con el que he sido honrado desde el 10 de diciembre de 2019".

La misiva tiene dos párrafos y está firmada por el ministro, quien acompañó su rúbrica con su número de Documento Nacional de Identidad (DNI).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.