Barcelona: hallan el cuerpo del argentino que asesinó a su hijo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:38hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:38hs
Olavarría
°

Barcelona: hallan el cuerpo del argentino que asesinó a su hijo

Los restos del parricida Martín Ezequiel Álvarez Giaccio fueron encontrados en un hotel cerca del aeropuerto El Prat, donde se lo vio por última vez.

 

El cadáver del argentino Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, quien el 24 de agosto asesinó mediante estrangulamiento a su hijo de dos años en un hotel de Barcelona, fue hallado por la policía local en las inmediaciones del aeropuerto barcelonés de El Prat.

 

Según informó la prensa española, el parricida, que estaba desaparecido desde el día del crimen, aparentemente se suicido.

 

La última vez que Álvarez Giaccio fue visto con vida fue en el aeropuerto, a donde llegó en taxi tras dejar el hotel donde fue encontrado el cuerpo sin vida de su hijo, a quien mató para vengarse de su ex esposa.

 

“El hombre no llevaba consigo su pasaporte, porque este fue hallado en uno de los domicilios registrados, aunque en un primer momento se creyó que Álvarez Giaccio había tratado de huir de Barcelona en avión”, recordó El Periódico. La hipótesis de que el parricida había planificado la huida fue desechada cuando se encontró el pasaporte en su domicilio.

 

“Lo que sí había elegido premeditadamente fue el sitio donde cometió el crimen: el hotel donde se había celebrado la boda con la madre del niño, con quien estaba en trámites de separación desde hacía poco, destacó el diario español”, informó el medio español.

 

En el hotel encontrarás lo que te mereces”, escribió Martín Ezequiel Álvarez Giaccio en un mensaje destinado a la madre del niño.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.