Tiene 3 años y perdió a su amigo fiel, un osito de peluche | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:27hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:27hs
Olavarría
°

Tiene 3 años y perdió a su amigo fiel, un osito de peluche

Un nene olavarriense perdió a su juguete preferido en la zona del centro, y su familia lo busca incansablemente: "Imagínate que para comer le poníamos al osito el plato, el tenedor y le servíamos la comida", expresó su mamá. 

Un juguete es un objeto para entretener, divertirse, aprender y generalmente, marcan un antes y un después en las vidas de las personas. "Para un niño perder su peluche significa mucho valor sentimental", expresó Guadalupe, la mama de Bautista un nene olavarriense de 3 años que busca recuperar a su osito de peluche perdido.

Así como si fuera una historia de la serie animada Toy Story de Disney, en la jornada de este martes la mamá de un nene olavarriense se comunicó con Infoeme, con el fin de contar sobre la perdida del juguete de su hijo al que se aferró mucho ya que estuvo en todos los momentos, "el año pasado pasamos por un momento muy duro en nuestras vidas, y mi hijo se aferró mucho a Rocki".

Según explicó su mama, al peluche se lo regalaron hace varios años, y cuando nació Bautista decidió regalárselo. "Fue en ese momento que no se desprendieron nunca más", expresó.

"La verdad es que estamos destrozados se nos perdió este martes, recorrimos todo, pero no lo encontramos, a la tarde voy a pegar algunos carteles", destacó la madre del niño que agregó que su hijo "siempre estuvo abrazado con su osito... para toda la familia era él y su osito, mi hijo esta destrozado".

"Rocki" es un osito de peluche de color marrón clarito, y tiene el hocico marrón oscuro, lleva un corazón rojo en sus manos y una cinta roja alrededor de su cuello. En caso de encontrarlo, contactarse con el numero: 2284-233140 o 2284-301483, según familiares el osito de peluche se habría perdido en Necochea y Vicente Lopez. Ofrecen recompensa por su devolución.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.