Viernes 17 de Septiembre 2021 - 11:02hs
16°
Viernes 17 de Septiembre 2021 - 11:02hs
Olavarría
16°

La Primera División de Ferro recibió visitas

Tras 18 meses, la Primera División de Ferro volvió a enfrentarse a pares ya que el pasado sábado recibió la visita de Rivadavia para disputar un amistoso.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Ferro recibió a Rivadavia el pasado sábado en el De la Vega en lo que significó el regreso de los enfrentamientos entre mujeres post-pandemia.

 

 

Si bien las “Carboneras” juegan en las competencias regulada por la Asociación de Básquet de Olavarría, lo hacen frente a varones y el pasado sábado volvieron a enfrentarse a un rival habitual de los certámenes provinciales.

Rivadavia había viajado a Mar del Plata para completar partidos pendientes del torneo de la Asociación Marplatense de Básquet y al regresar arribaron a Olavarría para disputar el cotejo amistoso que quedó en manos de las olavarrienses por 51 a 40.

 

 

En la previa y ante el centenar de espectadores que se acercó, Ramiro Bou habló de lo que significó el regreso y lo difícil que ha sido la práctica en pandemia mientras aguardan para poder participar de alguna competencia reservada para el básquet femenino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.