Se realizaron tareas de mantenimiento en calles del Barrio Pikelado | Infoeme
Lunes 30 de Junio 2025 - 21:04hs
Lunes 30 de Junio 2025 - 21:04hs
Olavarría

Se realizaron tareas de mantenimiento en calles del Barrio Pikelado

Según el informe del Municipio, se trata de trabajos que se realizan en el marco del Plan Integral de Mantenimiento con el objetivo de mejorar la transitabilidad y la evacuación del agua.

El Municipio informó que en la mañana de este lunes se realizaron tareas de mantenimientos en las calles del Barrio Pickelado, donde se removió y compactó la tierra para luego realizar un proceso de granceado, para dejar la superficie en óptimas condiciones.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se detalló que durante la jornada del viernes y sábado, se llevaron adelante las tareas de colocación de nuevas alcantarillas de hormigón premoldeado en el sector de la Avenida Circunvalación y la Avenida Sarmiento, en el marco de un trabajo conjunto entre las áreas de Hidráulica y Mantenimiento Urbano.

De esta manera, se señaló que estas obras forman parte del Plan Integral de Mantenimiento, que se desarrolla de manera permanente y abarca diferentes barrios de la ciudad y las localidades del Partido de Olavarría con recursos municipales para mejorar la transitabilidad y la evacuación del agua.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.