Galli: “Estoy contento, la verdad que hicimos una gran elección” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:01hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:01hs
Olavarría

Galli: “Estoy contento, la verdad que hicimos una gran elección”

Después del triunfo de su lista, encabezada por Bruno Cenizo, el intendente dio su visión sobre los resultados y habló de lo que le depara dentro de la política luego de estas legislativas.

 

A pocas horas del cierre de comicios de estas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las cuales resultó ganador el espacio de la lista “A” encabezado por el pre candidato -ahora candidato- Bruno Cenizo, el intendente Ezequiel Galli habló con Infoeme y expresó su alegría por la victoria de la lista que representa su espacio.

 

Estoy contento, la verdad que hicimos una gran elección, y nos tocó ganar la interna, en donde quedamos con el espacio de Andrea Vergel Y Sebastián Matrella”, expresó el jefe comunal al respecto.

 

En cambio, en la séptima sección electoral, fue el candidato a senador Alejandro Celillo, de la lista “Dar el Paso”, encabezada por Facundo Manes, quien triunfó sobre Diego Robbiani, el precandidato de la lista de Galli, quien quedó en segundo lugar.

 

Vamos a seguir trabajando para renovar las tres bancas, como nos comprometimos con el ¨Colo¨ Santilli,  para poder tener un senado equilibrado”, manifestó el intendente en este sentido.

Sobre la relación con su interna con la Unión Cívica Radical, el intendente expresó su agradecimiento “por acercarse a nuestro espacio luego del conteo del escrutinio”.

 

“Tuvieron un gran gesto al venir a saludar a nuestros precandidatos”, agregó.

 

Galli, a su vez, no se mostró sorprendido por el bajo porcentaje de votación de los olavarrienses -que fue de un 67,2 por ciento- y al respecto expresó que “siempre se da una merma en las PASO” en lo referido a la cantidad de votantes.

 

“El olavarriense por ahí no tiene interés de votar en esta instancia, pero si en las generales”, señaló.

 

Para finalizar, el intendente habló sobre lo que le depara dentro de la política luego de estas legislativas. “Aún me quedan dos años, así que vamos a trabajar para seguir con la gestión y la gente decidirá si es buena o no. Vamos a delinear una campaña que va ser larga, intensa y determinante para el futuro dela Argentina. El 10 de diciembre de 2023 Dios proveerá”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.