Alan Aguirre: “Los verdaderos peronistas tenemos esperanza” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:06hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:06hs
Olavarría
22°

Alan Aguirre: “Los verdaderos peronistas tenemos esperanza”

Alan Aguirre, primer precandidato a Concejal por el Partido Republicano Federal, lista Principios y Valores emitió su voto en la Escuela Nº24.

 

El precandidato del Partido Republicano Federal se acercó a emitir su sufragio en horas de la tarde de este domingo.

Vemos mucha colaboración entre los fiscales y las autoridades de mesa, nos pone muy contentos que sea un día tranquilo donde celebremos la democracia”, sostuvo Alan Aguirre para después agregar: “Nuestro criterio de éxito es un pueblo feliz. Esperamos superar esta prueba y confiamos en el pueblo”.

El precandidato además comentó que: “Este debería ser un camino de normalización de la política en general y para nosotros, los peronistas de Eva y de Perón, nuestra labor será constante sin importar los resultados, somos el futuro”.

Es momento que volvamos a las ideas y a los modelos claros de país y de ciudad, unidad de criterio, militancia, amor y defender un solo interés, el del pueblo. Queremos un cambio real de la política, por eso trabajamos a pulmón, sin caja, poniéndolo todo para que el peronismo esté representado. Es un día de festejo” concluyó Aguirre tras realizar el voto en la Escuela Nº24.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.