Racing cerró la primera fase con victoria | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:16hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:16hs
Olavarría

Racing cerró la primera fase con victoria

En el Parque Olavarría, Racing recibió a Alvarado en el cierre de la primera vuelta del Torneo Provincial de Clubes y fue victoria.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Racing recibió a Alvarado y con un contundente triunfo, se despidió de la primera vuelta de la Zona 3 del Torneo Provincial de Clubes.

El “Chaira” se impuso 87 a 54 a Alvarado, sumó su tercer triunfo sobre cuatro presentaciones y finalizó la primera ronda en el primer lugar de la tabla. Ariel Weibeck con 20 puntos, fue el goleador del cotejo.

 

 

Los dirigidos por Matías Orlando controlaron las acciones desde el inicio mismo del cotejo y en el segundo cuarto supo aguantar las embestidas del “Torito” para finalizar la primera mitad con una decena de puntos.

En la segunda mitad del cotejo, fue todo “chaira” que poco a poco se fue alejando en el marcador y sentenció las acciones del cotejo mucho antes de la chicharra final.

 

 

Buen inicio del certamen para los olavarrienses que descansarán en la quinta fecha y pase lo que pase cerrarán como líderes la primera mitad de la competencia.

Síntesis Racing – Alvarado:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Suárez, D. y Maiola, E.

Racing (87): Lorenzo (11), D´Alessio (6), Delgado (16), Weisbeck (20), Fernández (11) -FI- Ferreyra (3), Vázquez (2), Mondini (4), Dupin (11), Oronoz (0), Fornes (0), Alonso (3). DT- Matías Orlando

Alvarado (54): Colpaz (0), Gutiérrez (11), Gobbo (13), Maciel (14), Valentinuzzi (5) -FI- Manzuc (1), Reguilón (0), Jerez (3), Leoni (2), Gómez (3), Bustos (0), Gordillo (2). DT- Mariano García Galli

Parciales: 18 – 10; 35 – 27; 66 – 39 y 87 – 54.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.