Sabado 18 de Septiembre 2021 - 11:40hs
19°
Sabado 18 de Septiembre 2021 - 11:40hs
Olavarría
19°

Pueblo Nuevo no pudo seguir de racha en el Juan Manolio

Por la cuarta fecha del Torneo Provincial de Clubes, Pueblo Nuevo recibió a Independiente y fue triunfo para el “Rojo” en un vibrante partido.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Pueblo Nuevo recibió a Independiente en el Juan Manolio con intensiones de sumar su segundo triunfo consecutivo, pero fue triunfo para el equipo de Tandil.

El “Lobo” cedió  62 a 68 ante Independiente y no pudo seguir de racha. Alejandro Arca con 20 puntos fue el goleador del partido.

 

 

Empezó imparable el equipo olavarriense, pero en pocos minutos llegó la reacción de los guiados por Nicolás Rusconi que con un parcial de 12 a 0 pasaron al frente de las acciones y nunca más cedieron y como si fuera poco, Lautaro Lanusse cerró los primeros 10 minutos con un triple desde la mitad de la cancha.

En el segundo cuarto los de Tandil sacaron la máxima diferencia y se encargaron de mantenerla mientras corría el reloj a su favor a pesar del aporte del reparto de goles para los olavarrienses.

Tras un gran arranque de Alejandro Arca (autor de 7 puntos seguidos), los dirigidos por Agustín Bianchi reaccionaron de la mano de Juan Mateo y Juan Menna para ponerle suspenso a la definición.

Los últimos 10 minutos tuvieron al equipo verde a tan sólo un doble, pero la visita logró un parcial de 8 a 0 en tres ataques y nuevamente fue todo cuesta arriba para el local. Los instantes finales fue friccionado y hablado, Pueblo Nuevo volvió a descontar, pero falló en algunos ataques e Independiente terminó festejando.

 

 

Una derrota dolorosa para Pueblo Nuevo, porque tuvo un momento de duda y a pesar de que ganó tres de los cuatro cuartos sigue en el fondo de la tabla de la Zona 3 con una victoria y dos derrotas.

Síntesis Pueblo Nuevo – Independiente:

Estadio: Juan Manolio

Pueblo Nuevo (62): Santana (8), Menna (13), Mateo, J. (11), Coppero (8), Masson (10) -FI- Mateo, L. (9), Americo (0), Di Salvo (3). DT- Agustín Bianchi

Independiente (68): Hartstock (10), Lanusse (15), San Martín (3), Gutkin (5), Arca (20) -FI- Pereyra (0), Puente (0), Saucedo (7), Altamirano (2), Andrizzi (6). DT- Nicolás Rusconi

Parciales: 12 – 22; 28 – 36; 43 – 50 y 62 – 68.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.