Buscan a un argentino acusado de matar a su bebé en Barcelona: “Te dejo en el hotel lo que te merecés” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:08hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:08hs
Olavarría
13°

Buscan a un argentino acusado de matar a su bebé en Barcelona: “Te dejo en el hotel lo que te merecés”

El hecho ocurrió el 24 de agosto pasado en España. El economista argentino Martin Álvarez, es buscado en todo el país por la policía española. Minutos antes de desaparecer, le dejó un mensaje a su exesposa, se cree que el asesinato es parte de una venganza por la separación. 

Importante operativo se encuentra realizando la Policía de España para dar con el paradero de un hombre argentino que habría asesinado a su bebé. En las últimas horas se convirtió en la persona más buscada del país europeo. “Te dejo en el hotel lo que te merecés”, expresó en el último mensaje Martín Álvarez. 

 

El pasado martes 24 de agosto, Martín Álvarez pasó a buscar a su hijito, por el barrio de Barcelona de Sants Badal, con la excusa de “llevarlo a pasear” y se lo llevó al hotel Concordia de Barcelona.

 

Estando en el hotel, el argentino paso toda la tarde en la pileta con el bebé, filmándolo y sacándole fotos que, según testigos, le enviaba a su ex esposa. En otra oportunidad, de acuerdo a lo que investigó la policía, Álvarez la había intimidado diciéndole que se suicidaría y le había advertido que “se iba a arrepentir”, por haberlo dejado.

 

Medios locales informaron que el economista argentino habría amenazado a su expareja incluso minutos antes del crimen con un mensaje que decía: “Te dejo en el hotel lo que te merecés”.

 

Ante la desesperación la mujer corrió al alojamiento pero no la dejaron ingresar porque no estaba registrada entre los huéspedes. Minutos después arribó la Policía de la ciudad al lugar, encontró debajo de la cama de la habitación 704 el cuerpo del bebé. Según informaron, la muerte habría sido por asfixia.

 

Luego de lo ocurrido, Álvarez escapó y ahora se encuentra prófugo. Las cámaras de seguridad del hotel lo filmaron mientras salía discretamente de la habitación y buscaba no cruzarse con nadie, incluso se lo ve saltar el paredón de la piscina.

 

Con el aval de la justicia española, la imagen del argentino circula por todo el país, para poder dar con su paradero y esclarecer lo ocurrido.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.