Desesperado pedido por “Carlitos”, víctima de violencia y abandono | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:23hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:23hs
Olavarría

Desesperado pedido por “Carlitos”, víctima de violencia y abandono

Activistas olavarrienses se están haciendo cargo de su asistencia desde hace años, pero todavía no aparece nadie dispuesto a adoptarlo y aseguran que la situación se está tornando muy difícil.

 

El CRAO Olavarría, una agrupación dedicada a la asistencia y a fomentar el cuidado responsable de animales, lanzó un desesperado pedido de ayuda a la sociedad para poder encontrar un hogar para “Carlitos”, un perro que fue brutalmente atacado después de ser abandonado por su dueña y que no logra encontrar una familia que lo adopte.

 

 

Carlitos está en una guardería desde el 14 de julio,  desde que su dueña lo abandonó tras mudarse a un departamento, y desde ese momento el animal padeció diferentes situaciones de violencia relacionadas con su situación de abandono.

 

“Tener una familia que lo abandone no es fácil para ningún animal, y más cuando pasan los años y nadie ayuda a que cambie ese destino. Carlitos se salvó de milagro de morir del ataque de dos pitbull que ya han matado a varios animales, y fue desde ese día pagamos guardería, porque a pesar de lo que tuvo que vivir, nadie ofreció un lugar para él”, lamentaron desde CRAO Olavarría.

 

 

Pero ahora, su tiempo en la guardería se termina y desde la agrupación lanzaron un desesperado pedido de ayuda a la comunidad, en la que buscan a alguien que esté dispuesto a darle un hogar.

 

“La situación realmente nos angustia mucho, porque jamás dejamos a un rescatado de vuelta en la calle, pero no estamos teniendo opciones. Hacemos miles de cosas para pagar su guardería y su alimento, ya está castrado y con sus vacunas al día y sinceramente no queremos que vuelva a su vida anterior”, agregaron las activistas de la agrupación, quienes aseguraron que asistir a tantos animales se hace difícil, por lo que tienen que recurrir a la ayuda de la comunidad para poder reubicar y darle un hogar seguro a cada perro.

 

“Aun no bajamos los brazos y rogamos que este grandote llegué al corazón de alguien y lo elijan para ser parte de una familia”, concluyeron las proteccionistas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.