Victorias para los equipos con olavarrienses | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:06hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:06hs
Olavarría
13°

Victorias para los equipos con olavarrienses

Vélez Sarsfield y Lanús lograron este domingo quedarse con los triunfos en la continuidad del Torneo Socios organizado por la Asociación de Fútbol Argentino. Lucas Janson y Pedro De la Vega vieron acción.

 

Vélez Sarsfield y Lanús completaron este domingo la 9° fecha de la competencia de la élite del fútbol argentino.

En primer turno, Lanús venció 3 a 2 a Aldosivi en Mar del Plata. José López a los 3´ y José Sand a los 19´ y a los 34´ de penal habían puesto en ventaja al “Granate”, pero Martín Cauteruccio a los 49´ y a los 62´ de penal le puso suspenso a la definición.

Pedro De la Vega ingresó por Alexandro Bernabei cuando restaban poco más de 5 minutos de partido.

Luego fue el turno de Vélez Sarsfield, que en su estadio se impuso por 3 a 0 a Godoy Cruz. Federico Mancuello a los 45´, Néstor Breitenbruch en contra de su arco a los 80´ y Agustín Bouzat a los 82´ marcaron para el “Fortín”.

Lucas Janson inició como titular en el elenco de Mauricio Pellegrino y salió reemplazado por el autor del último gol del cotejo cuando transcurrían 67´.

Con estos resultados, el “Grana” es puntero con 19 puntos y los de Liniers que sumaron por tercer partido seguido llegaron a las 10 unidades para ubicarse 15°.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.