Robaron en la subestación transformadora de Villa Aurora y medio barrio está sin luz | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:03hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:03hs
Olavarría
°

Robaron en la subestación transformadora de Villa Aurora y medio barrio está sin luz

Coopelectric informó que debido a la magnitud de los daños el personal de la cooperativa trabajará durante varias horas para poder normalizar el servicio eléctrico.

 

La cooperativa eléctrica informó que debido a un robo registrado en la subestación transformadora que está ubicada en las inmediaciones de Villa Aurora, un sector del barrio se encuentra sin suministro eléctrico.

 

El robo que ocasionó daños en las instalaciones eléctricas de media y baja tensión perjudicó a la zona comprendida por las calles Los Tulipanes, Las Rosas, San Martín y Las Orquídeas.

 

Debido a la magnitud de los daños ocasionados, desde la cooperativa informaron que se estima que el personal desarrollará tareas en el lugar durante varias horas para poder normalizar el servicio.

 

En esta línea indicaron que “además de los inconvenientes que genera para los usuarios, este hecho delictivo representa un perjuicio material por lo que Coopelectric radicará la denuncia correspondiente”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.