El Concejo distinguió al relator José Montesano  | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:04hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:04hs
Olavarría
24°

El Concejo distinguió al relator José Montesano 

El destacado periodista recibió el galardón “Honor al Mérito Ciudadano” en reconocimiento a su trayectoria y a su cobertura en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El Concejo Deliberante distinguió al destacado periodista y relator olavarriense José Montesano con el galardón “Honor al Mérito Ciudadano” en reconocimiento a su trayectoria y a su cobertura en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Montesano trabaja hace más de 20 años en TyC Sports y hace emocionar a los argentinos con sus relatos de vóley y básquet. En 2016 superó el momento más difícil de su vida: un cáncer de ganglios.

“Siento que estoy en un tremendo momento, muy bueno. Pero fundamentalmente lo que siento es que estoy acá por algo. Yo pensé que nunca más iba a estar en un Juego Olímpico. Yo pensé que nunca más iba a estar vivo. Esto es difícil de transmitirlo y explicarlo”, dijo Montesano. 

Tras superar la enfermedad, "Mosquito" -como le dicen sus amigos- volvió a relatar para emocionar y emocionarse en los Juegos Olímpicos. Querido por los jugadores y reconocido por el público, patentó en sus relatos una expresión clásica: “¡Punto, punto, punto!”.

Montesano hizo emocionar los argentinos cuando la selección de vóley consiguió la medalla de bronce y provocó su abrazo con una de las glorias de este deporte y comentarista, Hugo Conte, quien presenciaba los éxitos de su hijo Facundo.

Desde Renovación Peronista, el bloque que impulsó la iniciativa para distinguir a Montesano, destacaron su "carisma, sencillez y sensibilidad" en las coberturas televisivas. "Su imagen está asociada a los momentos más importantes de las selecciones nacionales. Las expresiones eufóricas con su particular voz ya forman parte de las tradiciones en los relatos deportivos", resaltaron. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.