Sabado 18 de Septiembre 2021 - 11:41hs
19°
Sabado 18 de Septiembre 2021 - 11:41hs
Olavarría
19°

Murió Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones

El músico tenia 80 años y falleció en un hospital de Londres. La noticia generó un profundo dolor en el mundo de la música

El baterista Charlie Watts, legendario integrante desde su fundación de la banda de rock inglesa The Rolling Stones, falleció durante las últimas horas a los 80 años en un hospital de Londres. 

La noticia fue confirmada por su publicista pasadas las 13 y generó un profundo dolor en el mundo de la música.

“Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts“, dice el comunicado difundido a la prensa. Y agrega: “Falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy, rodeado de su familia”.

“Era un querido esposo, padre y abuelo y uno de los más grandes bateristas de su generación”, recuerda el texto, y cierra: “Solicitamos amablemente que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este momento difícil”.

Los Rolling Stones habían anunciado que Watts no iba a participar de los shows que la banda tenía previstos en Estados Unidos en septiembre y noviembre de este año. “Charlie se ha sometido a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deducimos que sus médicos concluyeron esta semana que necesita un descanso para recuperarse. Al empezar los ensayos en un par de semanas, es muy decepcionante anunciarlo, pero también es justo advertirlo, que nadie vio que esto podía pasar“, decía el comunicado publicado a comienzos de agosto en la cuenta oficial del grupo. 

Watts formaba parte de los Stones desde enero de 1963, cuando se unió a Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones en los comienzos de la banda. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.