Lunes 27 de Septiembre 2021 - 1:33hs
Lunes 27 de Septiembre 2021 - 1:33hs
Olavarría

“Copa Motovarría”: San Martín fue el campeón del 1° Gran Prix de Maxivóley

Este domingo en los gimnasios del Club Pueblo Nuevo se jugó el 1° Gran Prix de la “Copa Motovarría” para el Maxivóley y el campeón fue San Martín.

Fotos: Andrés Arouxet

 

San Martín se consagró campeón del Gran Prix de Maxivóley que se llevó a cabo este domingo con la participación de 8 equipos.

La actividad que inició en la mañana de este domingo y finalizó entrado el anochecer consagró al “León serrano” que se impuso a Estudiantes en la Final por 2 a 0 con parciales de 26/24 y 25/17. El tercer puesto fue para Racing que derrotó 2 a 0 a Pueblo Nuevo.

 

 

El Gran Prix que se jugó en primera instancia bajo el formato de zonas dejó al equipo campeón como el mejor de la Zona 2 sin perder ningún cotejo -apenas cedió un set- y a las representantes del “Bataraz” como las líderes de la Zona 1.

Participaron Estudiantes, Pueblo Nuevo, Velocidad y Resistencia, Racing con tres equipos, San Martín y Mariano Moreno.

 

 

El próximo encuentro será turno de los varones que jugarán la tercera y cuarta fecha de la competencia, el primer fin de semana del mes de septiembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.