Estudiantes hizo lo que debía pero no le alcanzó | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:10hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:10hs
Olavarría
12°

Estudiantes hizo lo que debía pero no le alcanzó

Además del cotejo entre Embajadores y Sierra Chica, se completó la 10º fecha del Torneo Oficial que tuvo el triunfo de Estudiantes que no alcanzó para seguir luchando por el campeonato. Además goleó Ferro y ganaron Hinojo y Municipales.

Foto: Prensa CAE

 

En diferentes escenarios se completó la 10º fecha del Torneo Oficial organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría que ya tiene a su campeón y representante del venidero Torneo Regional Amateur.

Embajadores dependía de sí mismo para festejar, pero Estudiantes se ilusionaba con llegar con chances y si bien derrotó 2 a 1 a El Fortín no tuvo ayuda y será el segundo mejor equipo. Yael Román anotó los dos goles del “Bataraz” y Quimey Marín el gol “Fortinero”.

Previamente, Ferro goleó 6 a 0 a Loma Negra. Hubo tres goles de Lorenzo Ferrara, otro de Rodrigo De la Vega y los restantes de José Vivas e Ignacio Pierce.

Además, Hinojo derrotó 2 a 1 a El Provincial y Municipales ganó por primera vez en el torneo al vencer a San Martín por 1 a 0 con gol de Leonardo Sampaoli.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.