Precandidatos del Frente de Todos celebraron el Día de las Infancias en el Barrio Eucaliptus | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:17hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:17hs
Olavarría

Precandidatos del Frente de Todos celebraron el Día de las Infancias en el Barrio Eucaliptus

El evento fue una iniciativa del Foro Olavarría y La Renovadora. Del mismo participaron los candidatos a concejales Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez y Gastón Sarachu.

En la tarde de este sábado se celebró el Día de las Infancias en el Barrio Eucaliptus. El evento tuvo inicio a las 14 horas y contó con la participación de los precandidatos a 

concejales del Frente de Todos Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez y Gastón Sarachu. 

La iniciativa surgió por impulso del Foro Social del Foro Olavarría y La Renovadora, espacio de jóvenes del Frente Renovador. La celebración tuvo lugar en el comedor del Barrio Eucaliptus, el cual está a cargo de Marisa Aguirre. 

A pesar del frío y el clima nublado, las  niños del Barrio Eucaliptus pudieron disfrutar de una tarde de fútbol, distintos juegos y una merienda que incluyó tortas y chocolatada. También, los candidatos del Frente de Todos entregaron golosinas y juguetes a todos los niños presentes.

Desde el Foro Olavarría y La Renovadora, Cintia Abrisqueta y Agustín Alfonzo agradecieron a todos los vecinos y vecinas que participaron de la colecta de juguetes para hacer posible la sonrisa de los chicos durante el festejo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.