Actividad para Olimpo y Sansinena: el gol de Guille no alcanzó | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:50hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:50hs
Olavarría
18°

Actividad para Olimpo y Sansinena: el gol de Guille no alcanzó

Este sábado comenzó una nueva fecha del Torneo Federal A y la novedad pasa por la derrota de Olimpo que cayó tras 12 partidos. Braian Guille anotó el gol “aurinegro” que no fue suficiente; por otro lado Agustín Osinaga jugó en la goleada de Sansinena.

Foto: Prensa Olimpo

 

El Torneo Federal A cumplió este sábado la 18º fecha del Torneo Apertura y hubo participación para los futbolistas olavarrienses que juegan en los representantes de Bahía Blanca.

Olimpo cayó tras 12 fechas, fue en General Pico ante Ferro por 2 a 1. Braian Noriega, a los 23 minutos del primer tiempo y Cristian Trombetta a los 88´ anotaron para los locales y la igualdad transitoria había sido de Braian Guille a los 74´.

Además del delantero, Nadir Hadad fue titular en el conjunto visitante y salió reemplazado a los 63´ por Cristian Amarilla.

Por otra parte, Sansinena se despachó con una goleada, en el estadio Luis Molina, ante Huracán por 3 a 0. El ex Ferro, Octavio Bianchi marcó a los 10´ y a los 74´ y Alejandro Delorte a los 66´ fueron los goleadores de la tarde.

Agustín Osinaga fue titular en el equipo de General Cerri que desde que cambió el DT no ha perdido.

Olimpo ahora se ubica segundo con 34 puntos, a 3 del líder Deportivo Madryn y Sansinena escaló hasta la octava posición con 25 unidades.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.