Sabado 18 de Septiembre 2021 - 11:17hs
16°
Sabado 18 de Septiembre 2021 - 11:17hs
Olavarría
16°

Ingresaron a la fábrica, intentaron robar cables y fueron aprehendidos

Los detenidos son dos hombres de 25 y 28 años, que minutos antes de ser advertidos por la policía cortaron cables y provocaron la roturas de tableros comando en Fabrica Loma Negra, planta Sierras Bayas.

Dos hombres ingresaron a la Fabrica Loma Negra, planta Sierras Bayas y tras un operativo cerrojo del personal de la Subcomisaria Sierras Bayas y Puesto de Colonia San Miguel fueron aprehendidos en el interior de un galpón. Minutos antes a la aprehensión cortaron cables para llevárselos y rompieron un tablero de comando.

Por la noche de este viernes, tras un llamado de los serenos de la Fabrica Loma Negra, planta Sierras Bayas, personal de la Subcomisaria Sierras Bayas y Puesto de Colonia San Miguel realizaron un operativo cerrojo, en el predio de la Fábrica y encontraron a dos individuos adentro de uno de los galpones.

Los hombres, fueron aprehendidos ya que antes de la llegada del personal policial habían cortado con pinzas y sierras cables de aproximadamente 30 metros de 50 y 10 milímetros, que estaban preparados para ser sustraídos. Además esta acción por parte de los delincuentes provocó la ruptura de los tableros de comando.

Los aprehendidos, uno de 25 y el otro de 28 años, fueron trasladados a la Subcomisaria de Sierras Bayas, dónde se instruyen actuaciones por “Robo agravado por escalamiento infraganti delito”.

Interviene la causa la UFI N° 4, que se encuentra a cargo de la Doctora María Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.