Otro que se va: “Nacho” Galardo jugará en Deportivo Norte | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:38hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:38hs
Olavarría

Otro que se va: “Nacho” Galardo jugará en Deportivo Norte

El pivot que realizó toda su carrera en Estudiantes, deja el equipo de la ciudad para jugar la venidera edición de La Liga Argentina en Deportivo Norte de Armstrong.

 

Sin mayores precisiones del futuro de Estudiantes en La Liga Argentina, los jugadores de la categoría aseguran su continuidad tal es el caso de Ignacio Galardo que después de casi 200 partidos con la camiseta del “Bata” jugará en la Conferencia Norte.

“Nacho” Galardo jugará la próxima temporada en Deportivo Norte en la Conferencia Norte de la segunda categoría del básquet argentino y deja Estudiantes tras 174 partidos, 581 puntos y 533 rebotes.

 

 

Confirmada su salida, el olavarriense se despidió a través de sus redes sociales de la entidad que lo acogió durante toda su carrera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.