Triunfo de Chacarita en la continuidad del Torneo Oficial | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:17hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:17hs
Olavarría
12°

Triunfo de Chacarita en la continuidad del Torneo Oficial

Este jueves se jugó un nuevo partido correspondiente a la 4° fecha del Torneo Oficial organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue triunfo de Chacarita en el Maxigimnasio.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Estudiantes Blanco recibió a Chacarita por la 4° fecha del Torneo Oficial y fue triunfo para el representante azuleño en un gran cotejo.

Chacarita venció 88 a 75 a Estudiantes Blanco y sumó su primera victoria en la competencia de ABO. Yael Encinas con 24 puntos, fue el goleador del cotejo.

 

 

Luego de un inicio parejo donde Estudiantes sacó una leve ventaja con las apariciones de Calderón y Arenal, la visita se acercó con los aportes de Encinas y Pérez para cerrar los primeros 10 minutos sin un claro dominador.

En la continuidad, los aros parecieron cerrarse para ambos equipos y pasados los 5 minutos iniciales los de Azul lograron un parcial de 10 a 3 para pasar al frente, pero el dominio duró poco porque la defensa y los contragolpes del “Bataraz” volvieron a dar vuelta el tablero de cara al descanso largo.

Sin embargo al regresar a la actividad, Chacarita mostró su mejor versión repartiendo su goleo y contando siempre con un encendido Yael Encinas en contrapartida de su rival que sólo pudo sumar a través del “Pety” Calderón pero que fue insuficiente para mantenerse al frente de las acciones.

El último parcial se volvió de ida y vuelta, intercambiaron goles en cada ataque pero las apariciones oportunas de Martín Herrero con dos tiros de tres puntos terminaron de sentenciar el partido con el primer triunfo para el representante azuleño.

 

 

La actividad de la 4° fecha continuará el próximo sábado con el cruce entre Estudiantes Negro vs Racing Azul y el lunes se cerrará con Racing Blanco vs Ferro.

Síntesis Estudiantes Blanco – Chacarita:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Rincón, J. y Suárez, D.

Estudiantes Blanco (75): Arenal (11), Sánchez Savi (15), Masson (2), Calderón (19), Mondini (6) -FI- Salgado (9), Simón (7), Echeverría (0), San Martín (6). DT- Atilio Borzi

Chacarita (88): Mingarro (3), Pérez (17), Encinas, Y. (24), Herrero (16), Huarte (6) -FI- Wattina (3), Romero Balbi (0), Núñez (1), Laperne (0), Balbuena (11). DT- Martín Encinas

Parciales: 27 – 24; 48 – 41; 62 – 69 y 75 – 88.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.