Lunes 27 de Septiembre 2021 - 1:01hs
Lunes 27 de Septiembre 2021 - 1:01hs
Olavarría

Video: Marcelo Cortés volvió al lugar donde lo detuvieron

El olavarriense decidió manifestarse en kayak desde el Arroyo Tapalqué el día en que el presidente Alberto Fernández llegaba a Olavarría, pero minutos antes a que arribara el mandatario nacional fue detenido y alojado por cuatro horas en una comisaria de nuestra ciudad. 

El olavarriense Marcelo Cortes intentó manifestarse en su kayak por el Arroyo Tapalqué el día que llegó el Presidente a Olavarría pero no fue posible. Luego de remar un largo trayecto, en inmediaciones de las escalinatas del Club “Luz y Fuerza” fue interceptado por al menos 10 personas que lo redujeron y, luego de un intercambio de palabras, lo detuvieron por cuatro horas.

En las últimas horas volvió al lugar en el que fue detenido y en un video compartió las imágenes del lugar con su relato sobre la situación: “Un día volví a la escena del crimen, en este sector fue donde vulneraron todos mis derechos”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.