Celebraron el “Día de las Infancias” en el gimnasio del “Matadero Box” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:40hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:40hs
Olavarría
°

Celebraron el “Día de las Infancias” en el gimnasio del “Matadero Box”

Un lector de Infoeme se comunicó a través de WhatsApp para agradecer a Carlos López, el olavarriense que llevó adelante los festejos con mucho esfuerzo y ayuda de la comunidad.

Mediante un mensaje de WhatsApp al 2284-357222, un lector de Infoeme dio a conocer y agradeció el evento realizado por Carlos López para celebrar el “Día de las Infancias” en  el Matadero Box.

Con un día soleado que permitió disfrutar de muchas actividades al aire libre, Carlos López organizó el evento del Día de las Infancias en el Matadero Box, una fiesta para las niñeces del barrio Belén, Isaura, Mataderos y  Eucaliptus.

“Fue un trabajo muy duro preparado con mucho amor y  anticipación”, expresó la vecina de nuestra ciudad que reconoció la labor de López en una fecha especial.

Para llevar adelante este evento, Carlos López convocó a sus familiares y amigos quienes sirvieron a las personas que se acercaron a festejar y se encargaron de que todos cumplan con el protocolo correspondiente.

Gonzalo Andreassen se encargó de llevar el sonido de manera gratuita, hubo shows del “Mago Eddy” con su amigo “Payaso” y se sortearon juguetes.  Por otra parte, peluqueros solidarios se encargaron de cortar el pelo a las madres y niños presentes. Al finalizar el evento “Juani”, un chico que entrena en Matadero Box fue quien limpió el salón.

“Agradezco a Carlos López, que trabaja sin fines de lucro para que en fechas especiales todos los niños tengan un día diferente”, finalizó el lector olavarriense que anónimamente agradeció al organizador de este evento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.