El Top Race y CarX Rally Cross llegan al AMCO | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:53hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:53hs
Olavarría
11°

El Top Race y CarX Rally Cross llegan al AMCO

Las categorías estarán corriendo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” los días 27, 28 y 29 de agosto. El TR V6 llega junto a sus divisionales Junior y Series mientras que el Rally Cross llegará por primera vez a la ciudad y cuenta con la presencia de experimentados pilotos como Marcos Ligato y Federico Villagra.

Foto: Prensa AMCO

 

Este jueves se realizará el lanzamiento oficial a las 19:00 en el Museo Hermanos Emiliozzi, con directivos de la categoría que junto a los responsables del AMCO anunciarán detalles de esta competencia que resulta muy especial, sobre todo por tratarse de una categoría que correrá por primera vez en la ciudad, y que utiliza un circuito mixto, alternando tierra con asfalto y saltos importantes.

El anuncio oficial lo realizó la categoría en su sitio web: “Luego de la primera y gran experiencia en el Gálvez el pasado 3 y 4 de Julio, los autos de Rally Cross Turbo y Turbo Light ambos de tracción integral 4X4 se preparan para pisar también por primera vez el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría. El 27, 28 y 29 de agosto será la 3° fecha del Campeonato Argentino en lo que será un fin de semana a puro automovilismo compartiendo escenario con el Top Race”.

Por su parte, las tres divisionales del Top Race -V6, Series y Junior- llegarán a la ciudad para disputar la sexta fecha de sus campeonatos, lo harán en el Circuito N°5.

La última vez que la categoría visitó Olavarría fue el primero de septiembre del año 2019 cuando se disputaron dos finales del Top Race V6. Los triunfos quedaron en manos de Matías Rossi con Toyota y Diego Azar con el Chevrolet. En el Top Race Series los ganadores fueron el chileno Benjamín Hites y Gastón Pacioni. En el Top Race Junior la victoria fue para el sanjuanino Ariel Persia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.