Barrio Sarmiento Norte: denuncia que un vecino le disparó a sus dos gatos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:34hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:34hs
Olavarría
°

Barrio Sarmiento Norte: denuncia que un vecino le disparó a sus dos gatos

"Nos dijo el veterinario que además le pegaron con un palo, y tiene la cadera astillada" expresó la dueña de los animales.

Una vecina del barrio Sarmiento Norte se comunicó con infoeme para denunciar un hecho de maltrato animal, en el que golpearon y  dispararon a sus dos gatos, dejándolos muy mal heridos.

Según manifestó la dueña, los dos felinos aparecieron este lunes, en un estado deplorable, "a woody nos dijo el veterinario que le pegaron con un palo, y tiene la cadera astillada" y "Reina apareció con la cabeza muy lastimada, por causa de un fuerte golpe".

En este marcó, declaró: "Nos dijeron que hay un vecino que anda con un un aire comprimido y le dispara a los animales del barrio", y destaco que no es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo.

"Es una vergüenza que haya un vecino así y que tenga tanta maldad, este tipo de hechos están penados por la ley", declaro indignada.

Según la ley 14.346 que rige para toda la Nación, es considerado un delito penal el maltrato y la crueldad hacia los animales, está tipificado y integra el Código Penal Argentino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.