Así son los colectivos con los que provincia vacunará “Casa por Casa” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:51hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:51hs
Olavarría
°

Así son los colectivos con los que provincia vacunará “Casa por Casa”

Tal como lo anunció el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, este miércoles comenzaron a circular los colectivos que funcionarán como vacunatorios móviles en Lanús, La Matanza y San Isidro, entre otros.

Apartir de este miércoles, la provincia de Buenos Aires comenzará a vacunar “casa por casa” en los distritos donde hubo menor porcentaje de inoculación, como una medida para frenar el avance de la variante Delta del coronavirus, anunciado por el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

“Hemos trabajado para poder tener colectivos que funcionen como vacunatorios móviles y poder adentrarnos en territorios donde estemos detectando menor porcentaje de vacunación y vacunar casa por casa”, dijo Kreplak este martes, durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno bonaerense.

Según lo anunciado por el funcionario, los móviles estarán en los partidos de Tres de Febrero, San Miguel, La Matanza, Lanús y San Isidro.

Los vacunatorios móviles llegarán también a parajes rurales del distrito. A ellos se sumará el Tren Sanitario bonaerense, que fue puesto en marcha junto al Ministerio de Transporte de la Nación para recorrer ciudades de la Provincia con servicios sanitarios.

El funcionario sostuvo que “a medida que aumenta la vacunación, empiezan a descender no solamente los casos si no también los fallecimientos”, y destacó que en los hospitales se verifican por estos días “más egresos que ingresos” de pacientes de coronavirus. (Télam)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.