Así fue el reclamo de referentes de organizaciones sociales frente a la sede de Anses | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:04hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:04hs
Olavarría
12°

Así fue el reclamo de referentes de organizaciones sociales frente a la sede de Anses

Luego de concentrar frente al Palacio municipal, la manifestación del Polo Obrero, La Mesa de Emergencia y Barrios de Pie se dirigió hasta la sede local de Anses. 

Diferentes organizaciones sociales y políticas se reunieron este miércoles por la mañana frente al palacio municipal para realizar un reclamo al municipio a raíz de su descontento por la falta de respuesta del gobierno local y nacional a las demandas que se vienen planteando desde "antes de la pandemia". 

La convocatoria fue lanzada por el Polo Obrero de Olavarría, la Mesa de Emergencia y Barrios de Pie, cuyos referentes y militantes se concentraron en el paseo Jesús Mendía para luego dirigirse a la sede local de Anses, para hablar con José Aranzé, encargado de Desarrollo Social

El referente del polo Obrero, Nicolás Adorno, habló frente a la sede local de Anses, ubicada en Rivadavia entre Dorrego y Belgrano, donde se concentraron los manifestantes que dejaron en claro sus reclamos al gobierno local y nacional. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.