Variada actividad para la competencia de APO | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:02hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:02hs
Olavarría
14°

Variada actividad para la competencia de APO

El pasado fin de semana se completó una nueva fecha de la competencia organizada por la Agrupación de Pádel Olavarriense.

 

Las categorías Impares de APO completaron entre sábado y domingo una nueva fecha en los diferentes complejos olavarrienses.

En Tercera Caballeros los campeones fueron Tomás Ruíz y Laureano Roca que vencieron en la final por 3/6 6/3 6/2 frente a la pareja compuesta por Santiago Pineda y Ramiro Iturregui, categoría que tuvo por escenario el Complejo El Triunfo.

El lugar más alto del podio en Quinta fue para Gustavo Andenoche y Fabián Lescano que vencieron a Nicolás Serantes y Javier Errobidart por 6/3 7/6 en el complejo Pádel Time.

Leonel Angulo y Daniel Herrera fueron los campeones de Séptima al imponerse en la definición disputada en Sport Arena, a Franco Monteiro y Lautaro Robledo por 6/7 6/2 7/6.

 

 

Entre las Damas, la Séptima fue para Carolina Massolo y Juliana Arive que en Las Terrazas Pádel derrotaron a la dupla Matilde Durañona y Lucrecia Da Costa por 6/3 3/6 6/1.

A partir del fin de semana 21 y 22 de agosto comenzará un segundo circuito que otorgará otros seis clasificados al Máster Final.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.