Así estará el clima en los primeros días de agosto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:57hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:57hs
Olavarría
°

Así estará el clima en los primeros días de agosto

Con un panorama parcialmente nublado y temperaturas que rondaran la máximas de 17 grados y la mínima  a un grado bajo cero iniciará primera semana del nuevo mes

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este fin de semana las temperaturas mínimas rondarán los menos un grados y las máximas alcanzarían los 17 grados; y el cielo estará parcialmente nublado.

La jornada en Olavarría se presento parcialmente nublado, con vientos leves a moderados del norte cambiando al sur con ráfagas, y temperatura entre 1 a 17 grados, según  informó el SMN.

Por otra parte, este lunes se espera una temperatura máxima de 16 y una mínima de 0 grado centígrado, con el viento soplando desde el noroeste mientras que el cielo estará parcialmente nublado.

Para el próximo martes y miércoles las temperatura máxima rondarán de 17 grados y las mínima llegarán a tres grados bajo cero, el cielo continuará nublado.

El jueves estaría parcialmente nublado, la temperatura máxima llegaría a los 17 grados  y la mínima sería de 4 grados. Finalmente el viernes el clima se mantendrá con temperaturas similares y se espera fuertes ráfagas de viento que oscilarán de 42 a 50 kilómetros por hora.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.