Coopelectric permanecerá cerrado el próximo martes 13 | Infoeme
Jueves 10 de Julio 2025 - 5:13hs
Jueves 10 de Julio 2025 - 5:13hs
Olavarría

Coopelectric permanecerá cerrado el próximo martes 13

Esto se debe a que se conmemora el Día del Trabajador de la Electricidad.

Coopelectric informó que el próximo martes 13 los empleados que se desempeñan en el Servicio de Energía Eléctrica, tendrán asueto debido a que es el Día del Trabajador de la Electricidad.

Por tal motivo no habrá atención al público en la sede administrativa ubicada en Belgrano 2850 y la Oficina Técnica de Pelegrino y Maipú, también permanecerá cerrada. Cabe aclarar que el servicio operativo de Obras Sanitarias funcionará con normalidad.

Las guardias operativas se mantendrán en servicio pero, en caso querer realizar reclamos, los usuarios  podrán comunicarse durante las 24 horas a los teléfonos 412305/6 o enviar un SMS al 15-680000.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.