Murieron dos olavarrienses y se registraron 15 nuevos casos de covid | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:19hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:19hs
Olavarría

Murieron dos olavarrienses y se registraron 15 nuevos casos de covid

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el parte sanitario correspondiente a este 9 de julio.

 

 

Desde la Secretaria de Salud del Municipio informaron que este 9 de julio fallecieron dos pacientes y se registraron 15 casos positivos de covid. Hasta el momento el total de casos activos es de 414.

De acuerdo a los detalles brindados por la cartera sanitaria los fallecidos son: una paciente de sexo femenino de 85 años que estaba internada en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y otro paciente de sexo masculino de 82 años que también estuvo internado en el nosocomio local.

Además, este viernes se registraron 15 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 43 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 97. El total de pacientes activos es de 414.

De los 15 positivos de hoy, uno corresponde al RTA Pediátrico. Este sábado los testeos se realizan desde las 7 de la mañana en la Iglesia ubicada frente al Hospital Municipal.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, se indicó que hay nueve pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, veintiuno en Cuidados Generales y dos en Pediatría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.