El Foro Olavarría continúa las celebraciones con Herencia Serrana | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:41hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:41hs
Olavarría
21°

El Foro Olavarría continúa las celebraciones con Herencia Serrana

En el Día de la Independencia el espacio que conducen el concejal Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer presentó una nueva producción audiovisual que cuenta con la participación del ballet folclórico.

El Foro Olavarría sumó una nueva producción audiovisual para celebrar el Día de la Independencia. En esta ocasión participó el ballet folclórico “Herencia Serrana”.

La producción que podrá verse en las redes del Foro Olavarría estuvo a cargo de Agustín Alfonzo, Gonzalo Cabri y Luis Donatelli en cámaras y postproducción. La grabación se realizó en el teatro Municipal y contó con la participación del bailarín Iván Padin y la bailarina Karen Tinta. También acompañaron José Luis Andes en la conducción y Cristian Di Pino en la locución.

La concejala y referente del espacio, Ines Creimer, agradeció la participación de Herencia Serrana en esta “celebración del Día de la Independencia”, y además destacó el trabajo que Roxana García y todo el ballet folclórico llevan adelante en la localidad de Sierra Chica “aportando para mantener vivas las tradiciones".

Esta nueva producción del Foro Olavarría forma parte de la celebración por el Día de la Independencia que el espacio inició con la presentación de la versión del Himno Nacional interpretada por Ignacio Montoya Carlotto e Inés Maddío. La misma fue estrenada en las redes del Foro Olavarría este jueves.

Esta versión del Himno Nacional fue presentada en la mañana de este viernes en la TV Pública en el programa que conduce Gabriel Corrado, “Mañanas Públicas”,  de 10 a 12 horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.