Ignacio Montoya Carlotto e Inés Maddio estrenarán una versión del Himno Nacional | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:37hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:37hs
Olavarría
°

Ignacio Montoya Carlotto e Inés Maddio estrenarán una versión del Himno Nacional

En conmemoración del Día de la Independencia, el Foro Olavarría reunió al músico Ignacio Montoya Carlotto y a la cantante Inés Maddío para reversionar el Himno Nacional Argentino.

Olavarría tendrá su propia versión del Himno Nacional Argentino y será una producción realizada entre el Foro Olavarría, Ignacio Montoya Carlotto e Inés Maddío. Su estreno tendrá lugar en la mañana del día jueves 8 de julio a través de las redes del Foro Olavarría. También podrá verse en la pantalla de la Televisión Publica en el programa "Mañanas Públicas" que conduce Gabriel Corrado de 10 a 12.

El Foro Olavarría, espacio conducido por el concejal Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer presentará la versión olavarriense del Himno Nacional, producida en conjunto con Montoya Carlotto y Maddío. La producción fue realizada en la localidad de Loma Negra, en el estudio "La puerta del otro lado del mundo” de Ignacio Montoya Carlotto.

Los arreglos fueron compuestos por Ignacio Montoya Carlotto, quien estuvo a cargo de la ejecución del piano, mientras que Inés Maddío aportó su cálida voz para esta versión olavarriense del Himno Nacional Argentino.

La producción audiovisual estuvo a cargo del equipo de Foro Olavarría, con Agustín Alfonzo y Luis Donatelli en cámaras y post-producción. Tanto el audio como el video fueron registrados el mismo día en el estudio de Montoya Carlotto.

 

Enlaces del estreno:

YouTube: https://youtu.be/byuVh82pQtg

Facebook Live: https://fb.me/e/2kZEuWJWh

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.