Galli encabezó el acto por el Día de la Independencia en la Plaza Central | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:40hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:40hs
Olavarría
20°

Galli encabezó el acto por el Día de la Independencia en la Plaza Central

El itinerario oficial por la celebración de este 9 de julio concluirá con una que se realizará en la sala del Teatro Municipal.

En la mañana de este viernes 9 de julio el intendente municipal Ezequiel Galli encabezó el acto protocolar por el 205° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

Durante la ceremonia, el intendente estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, miembros de su gabinete, concejales,  Bomberos Voluntarios, autoridades del Regimiento de Caballería de Tanques II, representantes de instituciones locales y vecinos.

La actividad comenzó con el izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Central y posteriormente se llevó a cabo el tradicional Tedeum en la iglesia San José.

Tras ello, el jefe comunal y los funcionarios municipales se trasladaron al Hall del Palacio San Martín donde se sirvió un chocolate.

La agenda de festejos fijada para el día concluirá a las 19 horas con una Velada de Gala que se realizará en la sala del Teatro Municipal con la presentación  anual de la Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario Patané”, con un homenaje a Astor Piazzolla, bajo la dirección del Maestro Diego Lurbe.

La entrada es libre y gratuita. Sin embargo, cabe reiterar que la capacidad estará adecuada al 30 por ciento aforo permitido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.