La “Pantera” Andreasen se vuelve a subir al ring | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:49hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:49hs
Olavarría
14°

La “Pantera” Andreasen se vuelve a subir al ring

Gonzalo Andreasen tendrá su primera presentación del año en el transcurso del sábado en Pinamar.

 

El púgil profesional radicado en Olavarría estará haciendo su primera pelea del año en Pinamar.

Gonzalo "La Pantera" Andreasen estará haciendo su primer presentación del 2021 enfrentando en el combate de semifondo al mercedino radicado en Chivilcoy Damián "El Rayo" Segovia encuadrado en la categoría medio pesado.

El evento contará con 3 enfrentamientos amateurs y 3 profesionales, la atracción de la noche será la primer defensa del título argentino "supergallo"  de Ernesto "Tito" Franzolini frente el retador bonaerense Pablo Gómez.

La velada tendrá lugar en el Club San Vicente de la ciudad balnearia de Pinamar, bajo protocolo Covid-19, sin público pero transmitida en vivo por streaming y canal 3 de Pinamar.

Andreasen viene de perder su último combate en Estados Unidos el 20 de noviembre del año pasado mientras que Segovia el 5 de marzo de este año venció por Knock-out en el primer round a Gerónimo Sacco.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.