No pudo ser para "La Pantera": derrota por puntos en Estados Unidos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:31hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:31hs
Olavarría
13°

No pudo ser para "La Pantera": derrota por puntos en Estados Unidos

El pugilista radicado en Olavarría se presentó en la noche del viernes en el Ocean Center en Daytona Beach y fue derrotado en decisión unánime de los jueces.

 

Gonzalo Andreasen se presentó en Estados Unidos en la noche del pasado viernes y fue derrota en las tarjetas.

 

En el Ocean Center de Florida subió al ring Gonzalo Andreasen. Minutos después de las 22:00, el boxeador de Azul radicado en nuestra ciudad se presentó ante Sean Hemphill, que estiró su invicto a 9 peleas.

 

 

La velada que contó con otros 10 enfrentamientos, tuvo al entrenador de Dojo Pantera brindando una buena pelea a 6 rounds frente al invicto, pero no alcanzó para quedarse con el triunfo en la categoría Súper Medianos.

 

Además hubo una buena presencia de público y como espectador de lujo se encontró Floyd Mayweather.

 

Un saludo a la gente de Olavarría que me banca, no pudo ser la victoria y perdí por puntos dijo Andreasen mientras esperaba la decisión de los jurados aún sobre el ring.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.