Hay más de 7 millones de bonaerenses vacunados | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:35hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:35hs
Olavarría
°

Hay más de 7 millones de bonaerenses vacunados

Luego de la actualización de los datos del avance en la campaña de vacunación, este miércoles se superó la barrera de los 7 millones de personas inmunizadas en la provincia de Buenos Aires.

En la jornada de este miércoles la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires alcanzó los 7 millones de bonaerenses inmunizados contra el Covid-19.

Luego de la actualización de los datos del avance de la campaña de vacunación, desde la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se informó que son 7.006.691 personas que fueron inmunizadas contra el coronavirus en provincia.

Luego del anuncio del gobernador Axel Kicillof, sobre el inicio de la vacunación libre para mayores de 45 años en todo el territorio bonaerense y que en 31 distritos ya se inició la vacunación libre a mayores de 18 años, continúa el avance del proceso de inmunización.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.