Mauricio Pane eliminado de la postemporada de La Liga Argentina | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:24hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:24hs
Olavarría
23°

Mauricio Pane eliminado de la postemporada de La Liga Argentina

La derrota de Estudiantes en el transcurso del pasado martes, significó también la eliminación de Del Progreso de los Play-Off por lo que finalizó la temporada para Mauricio Pane.

 

Del Progreso quedó eliminado de la instancia de Play-Off de La Liga Argentina y finalizó la primera temporada en la segunda categoría del básquet nacional para Mauricio Pane.

El equipo de General Roca finalizó semanas atrás su Etapa Regular en la Conferencia Sur y con un récord de 13 victorias e igual cantidad de derrotas debía esperar la finalización de todos los partidos para saber si continuaba en la competencia o no, pero con el triunfo de Racing de Chivilcoy sobre Estudiantes quedó sin chances.

Del Progreso finalizó en la 9 colocación con un récord 13-13 al igual que Ciclista Juninense y Racing, pero en el triple empate la clasificación se definió con una “mini” tabla de juegos entre sí. En ese escenario, el conjunto de Junín ganó tres y perdió uno, la Academia consiguió dos victorias y dos caídas, mientras que el elenco de General Roca solo un triunfo y tres resbalones.

 

 

Buena temporada para el olavarriense que debutó en la categoría y poco a poco se fue afianzando, llegando a tener grandes actuaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.