Torneo Federal: Yaben quedó eliminado y Silber logró la clasificación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:48hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:48hs
Olavarría
10°

Torneo Federal: Yaben quedó eliminado y Silber logró la clasificación

Finalizaron los cuadrangulares en distintos puntos del país y Unión de Mar del Plata continúa en el certamen al ganar dos cotejos y ceder en uno. No corrió la misma suerte Olímpico que cayó en dos oportunidades y logró una victoria.

Foto: Prensa Olímpico

 

Unión de Mar del Plata y Olímpico de La Banda completaron sus cuadrangulares el pasado domingo. El "Celeste" logró la clasificación y el bandeño se despidió.

En Neuquén, Unión que debutó con triunfo cayó con Zárate Básket por 84 a 79. Valentín Burgos con 21 puntos fue el goleador del partido y Agustín Brocal aportó 17 en el equipo ganador.

Simón Silber sumó algunos segundos en la única derrota ya que en el cierre de la actividad derrotaron a Deportivo Pérfora por 76 a 51 donde el olavarriense completó 1:18 minutos en cancha sin anotar puntos.

Además, en Tucumán, Olímpico tras la  derrota inaugural, volvió a perder el pasado sábado ante Nicolás Avellaneda por 89 a 65 y se despidió con triunfo ante La Rioja Basket por 83 a 78.

Manuel Yaben jugó casi 14 minutos en el partido del sábado con apenas dos puntos y 6 rebotes y en la despedida de la competencia, el surgido en Racing completó casi el totalidad del cotejo con 18 puntos, 8 rebotes y 2 recuperos.

 

 

Además, Alejandro Chantiri fue parte del equipo arbitral que impartió justicia en el cuadrangular que se disputó en Santa Rosa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.