Torneo Federal: empezaron los cuadrangulares | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:52hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:52hs
Olavarría
°

Torneo Federal: empezaron los cuadrangulares

El pasado viernes dieron comienzo los cuadrangulares de Play-Off en el Torneo Federal que cuentan con la participación de dos equipos que cuentan con olavarrienses. Fue triunfo para Unión y ajustada derrota para Olímpico.

Foto: Prensa Ciclista

 

Unión de Mar del Plata y Olímpico de La Banda iniciaron su participación en la postemporada del Torneo Federal y para uno fue derrota y para el otro triunfo.

En Plaza Huincul dio comienzo el Cuadrangular H de Octavos de final y fue con triunfo de Unión por 76 a 68 frente a Independiente de Neuquén. El goleador del cotejo fue Lucas Villanueva con 22 puntos que no alcanzaron para el equipo neuquino.

Simón Silber no fue de la partida en la jornada inaugural para el “Celeste” marplatense.

Por otro lado, Ciclista -único representante santiagueño en la instancia de Play-Off-, inició su participación en Tucumán en el Cuadrangular B y fue con derrota ante Jachal Básquet Club por un reñido 66 a 63. El goleador fue Luciano Cáceres con 27 puntos en el bandeño.

Manuel Yaben fue el segundo goleador de su equipo con 15 puntos en 33:57 minutos en cancha. Además, el jugador surgido en Racing tomó 7 rebotes y recuperó 2 pelotas.

La actividad continuará entre este sábado y el domingo próximo para definir los dos clasificados a la siguiente instancia de la competencia que otorga ascensos a La Liga Argentina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.