Un motociclista chocó y se dio a la fuga | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:52hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:52hs
Olavarría
24°

Un motociclista chocó y se dio a la fuga

El llamativo episodio tuvo lugar en la intersección de la Avenida Sarmiento y Chacabuco alrededor de las 15 de este domingo.

En la tarde de este domingo, se produjo un accidente en la intersección de la Avenida Sarmiento y Chacabuco entre un auto y una moto. Un hombre, que iba de acompañante en el vehículo, fue asistido por la ambulancia a causa de las heridas que sufrió.

Según las primeras versiones del hecho, la colisión se produjo entre un Renault Symbol que circulaba por Sarmiento y una moto Gilera 150 cc que iba por Chacabuco. El motociclista abandonó el rodado en el lugar y se dio a la fuga antes que llegara la policía

Al lugar acudieron efectivos policiales para organizar el tránsito, que se vio parcialmente reducido, y facilitar el trabajo del personal médico que asistió en el lugar a un hombre que resultó herido en el siniestro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.