Cursos UPAMI: se realizó el cierre del primer cuatrimestre | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:11hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:11hs
Olavarría
13°

Cursos UPAMI: se realizó el cierre del primer cuatrimestre

Se desarrollaron 15 cursos vinculados con el cuidado de la salud y del interés social y comunitario, en los cuales participaron, bajo modalidad virtual, cerca de 150 personas mayores afiliadas a PAMI.

Bajo modalidad virtual y con la presencia de diferentes autoridades, UPAMI llevó adelante el Cierre del Primer Cuatrimestre de los 15 cursos disponibles para adultos mayores afiliados a PAMI, en el que se realizó un balance sobre el “desafío” que significó implementar los cursos en modo virtual.

Participaron del encuentro, que se realizó el pasado viernes, alrededor de 70 estudiantes, docentes y autoridades como el Titular de PAMI en Olavarría, Jorge Garaiz, el Director del Programa de Adultos Mayores de UNICEN, Luis Ventos y el Coordinador Universitario de UPAMI en Olavarría, Leonardo Yunger, entre otras autoridades.

El programa de cursos de UPAMI, es implementado en Olavarría por la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) en coordinación con PAMI. Durante el primer cuatrimestre de este año se desarrollaron 15 cursos vinculados con el cuidado de la salud, el interés social y comunitario, en los que participaron cerca de 150 adultos mayores afiliadas a PAMI.

 

Los cursos UPAMI se implementaron con la modalidad virtual. Las actividades se realizaron en entornos virtuales, sin necesidad de que las personas tengan que trasladarse a ningún espacio físico para participar de las mismas.

UPAMI es un programa integral que crea un espacio universitario para los adultos mayores, con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.

La inscripción para los cursos del segundo cuatrimestre se realizará durante la segunda quincena de julio y la cursada comenzará en la primera semana de agosto de manera virtual.

Los cursos que ofrece UPAMI Olavarría son:

-Alimentación Saludable.

-Nuestros trámites virtuales y nuestros derechos.

-La historia de nuestros objetos. “Las musas en casa”.

-Soberanía alimentaria.

-Cómo saber si una noticia es falsa.

-Periodistas en la práctica.

-Queremos hablar. Qué es y cómo producir un podcast.

-Estimulación cognitiva. “Una imagen y mil palabras”.

-Comunicación consciente.

-Literatura y matemáticas.

-Francés inicial.

-Radioteatro.

-Teatro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.