Estudiantes perdió y ahora sólo queda terminar la Etapa Regular | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:44hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:44hs
Olavarría

Estudiantes perdió y ahora sólo queda terminar la Etapa Regular

En la continuidad de la última gira de la Etapa Regular, Estudiantes fue derrotado por Lanús y quedó sin chances de clasificación a los Play-Off.

Fotos: Prensa Lanús

 

Estudiantes cayó ante Lanús en el Antonio Rotili en su segundo partido de la última gira.

El “Bataraz” cedió 79 a 65 ante Lanús, sumó su cuarta derrota consecutiva y ahora sólo le queda finalizar dos cotejos para finalizar la temporada. El goleador del cotejo fue Lucas Pérez con 26 puntos.

 

 

Desde el comienzo mismo del cotejo fue el “Granate” el dominador haciendo valer sus centímetros de ventaja en la zona pintada, ventaja que supo plasmar a lo largo de todo el partido a pesar de que “Tuti” Ruiz puso en ventaja a Estudiantes iniciando el segundo cuarto.

La segunda mitad y mientras reinaba la paridad, los jugadores “grandes” de cada lado se cargaron de faltas y el juego comenzó a pasar por el perímetro y ahí fueron los locales lo que sacaron ventaja con las apariciones de Pérez y Sampaulise.

Desesperado por buscar el triunfo, el “Bata” se desordenó defensivamente y no lo supo cerrar y mientras Lanús se aseguró el quinto lugar en la Conferencia Sur y el representante olavarriense deberá completar el lunes y martes su participación en La Liga Argentina.

Síntesis Lanús - Estudiantes:

Estadio: Microestadio Antonio Rotili

Árbitros: Castillo, R.; Cáceres, M. y  Benzer, F.

Lanús (79): Pérez (26),  Ibáñez Paz (4), Mariani (9), López Allebrandt (0), Everett (6) -FI- Sampaulise (11), Franchino (11),  Sacchi (2), Leon Gilmore III (10) y Lagos (0). DT- Leonardo Costa

Estudiantes (65): Sesto (4), Galardo (5), Sandrini (2), Trelles (9), Gorosterrazú (4) -FI- Castillo (15), Pérez (2), Bolling Jr. (4),  Ruiz (5) y Herrero (15). DT- Marcelo Macías

Parciales: 15 – 13; 29 – 29; 53 – 54 y 79 – 65.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.