Allanaron una vivienda por el robo a un merendero: recuperan arvejas, harina, polenta y mermeladas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:09hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:09hs
Olavarría
10°

Allanaron una vivienda por el robo a un merendero: recuperan arvejas, harina, polenta y mermeladas

Los hechos ocurrieron a inicios de la semana pasada.

Un importante operativo de allanamiento en calle Santa Cruz al 4900, por el robo a un merendero y a dos viviendas, permitió recuperar varios artículos alimenticios y además se procedió al secuestro de una moto con pedido de captura.

Tal como lo informó este medio, el merendero “Mi Rincón Feliz”, ubicado en la Sociedad de Fomento Hipólito Irigoyen, fue vandalizado y, además, los individuos se llevaron del lugar alimentos y una desmalezadora. Este miércoles, tras un importante operativo, realizaron allanamientos en los que recuperaron varios elementos.

En una diligencia que realizó personal de Comisaria Segunda en conjunto con personal de Comisaria Primera y personal de SubDDI Olavarría recuperaron gran cantidad de alimentos, entre ellos paquetes de arvejas, fideos, harina, cajas de leche y te, paquetes de azúcar, arroz, polenta, pote de mermelada, lata de picadillo de carne, caja de puré de tomate, postre y lata de arveja. También procedieron a la captura de una moto de marca Corven de 110 cilindradas, que tenía pedido de secuestro activo.

El imputado de la causa fue notificado y continuará en libertad. Los hechos fueron caratulados como “Hurto” y “Robo”.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.