Diego Robbiani encabezará la lista de senadores de Santilli por la séptima | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:48hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:48hs
Olavarría
°

Diego Robbiani encabezará la lista de senadores de Santilli por la séptima

Así lo confirmaron desde el entorno de “Juntos” en segundo lugar estaría la Lucrecia Egger, actual senadora provincial.

Finalmente se dio a conocer quién fue el candidato elegido por el intendente Ezequiel Galli. Diego Robbiani encabezará una de las listas como precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de la séptima sección electoral y se enfrentará con la lista de la UCR tras no haber llegado a un acuerdo.

Aunque uno de los nombres que resonaba en primer lugar era el de Hilario Galli, el protagonista, esta vez, será el Secretario de Salud Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, quien encabezará en la séptima sección electoral y será precandidato a senador provincial de Juntos.

Por el momento, confirmaron a este medio que en segundo lugar, por debajo de Robbiani se encuentra Lucrecia Egger actual senadora provincia por la séptima y perteneciente a “Juntos” de la vecina localidad de Azul.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.